català castellano english
 
 
 

Isabel López Vilalta hace más de 30 años que trabaja en el mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, un equipo multidisciplinar de arquitectos, interioristas y un staff administrativo que convergen para dar al cliente la máxima calidad en los trabajos realizados.

Entre sus obras se encuentran,
Los hoteles Eme de Sevilla y Omm de Barcelona.
De los restaurantes El Celler de Can Roca en Girona y el restaurante O'Pazo en Madrid y el Bravo 24 del Hotel W, o del bar Eclipse del London's Ignite Group, también en el Hotel W de Barcelona. Recientemente ha finalizado el restaurante El Pescador en Madrid.

Ha recibido premios, entre otros, el Conde Nast Awards Europe 2005, o el Design Awards 2005 de Travel + Leisure, New York, por el Hotel Omm de Barcelona. El primer premio Best Of Year Awards de la revista Interior Design de New York en el 2008 por el Hotel Eme de Sevilla.
Con el Celler de Can Roca, ha recibido en el 2008, el Premi d'Arquitectura de les Comarques de Girona.
Ha sido finalista en distintas ocasiones en los premios FAD y premio Fad de la Opinión o Premio Saloni con diferentes proyectos.
Recientemente el Bravo 24, restaurante de autor del Hotel W de Barcelona, ha sido seleccionado finalista en los premios Restaurant & Bar Design Awards, en la categoría de International Restaurant.

Isabel López Vilalta ha recibido la consideración de numerosas publicaciones especializadas (Interni, Diseño Interior, Proyecto Contract, On, Design Project Year Book, AD Architectural Digest...)

Con más de 10 años en el campo de la docencia, en la escuela Eina de Barcelona. Imparte conferencias y Masters en distintas universidades de España y Latinoamerica.

En junio del 2009 asume la Vicepresidencia del FAD

 
 
 
 
 
Isabel López Asociados © Todos los derechos reservados